La oferta

para la conclusión del contrato de prestacion de los servicios publicitarios informativos
en el centro comercial online VIPLETO™

Sociedad Limitada MOTION COMMUNICATIONS MARKETING (la marca comercial VIPLETO™), en lo sucesivo referido como "Contratista", ofrece a cada empresario individual y / o persona jurídica, registrada con conformidad con las leyes de España, y opera en el territorio de la Unión Europea, en lo sucesivo denominado "Cliente". Hacer un contrato que prevé la publicidad y la información de los servicios del centro comercial online VIPLETO con las condiciones establecidas en la presente Oferta, por su aceptación en la forma que se especifica a continuación:

1. Los términos y definiciones básicas

Para los objetivos de la Oferta, se utilizan los siguientes términos y definiciones básicas:
Centro comercial online VIPLETO™ - sistema de información de comercio en línea que opera en el dominio público en Internet en la página web en la siguiente dirección: http://www.vipleto.com
VIPLETO™ – la marca comercial.
Pagina web VIPLETO™ – pagina web, alojado en internet, esta disponible libremente en la siguiente direccion: http://www.vipleto.com
Oferta - empresa MOTION COMMUNICATIONS MARKETING propone firmar un contrato que proporciona servicios de publicidad e información comercial en el centro comercial online VIPLETO™, con las condiciones especificadas con cualquier empresario individual y / o persona jurídica registrada bajo las leyes de España y que funciona de acuerdo con la legislación de la Unión Europea en Europa . Oferta entra en vigor a partir del 01 de mayo de, 2016, disponible en: http://www.vipleto.com/oferta/.
Cuenta (Area personal) - inscripción en el registro, que contiene información proporcionada por el cliente al registrarse en el sitio de VIPLETO, protegidos del acceso gratuito con una combinación de nombre de usuario y una contraseña únicos.
Activación de la cuenta - un procedimiento que se lleva a cabo por un representante autorizado de VIPLETO dentro de los siete (7) días hábiles a partir de la fecha de registro del cliente en el sitio VIPLETO™, después de la validación realizada por el Cliente en el formulario de inscripción para la integridad y exactitud. Contratista comienza a proporcionar servicios de publicidad e información al cliente desde el momento en que active su cuenta.
El contrato – el contrato de prestación de servicios de publicidad e información en el VIPLETO™ centro comercial online celebrado entre el contratista (MOTION COMMUNICATIONS MARKETING S.L.) y el cliente, en la forma prevista en la presente Oferta.
Términos y condiciones - Condiciones generales de proporcionar servicios de publicidad e información del centro comercial online VIPLETO™, en forma de anexo 1 parte integral de la disposición del Tratado de servicios de publicidad e información comercial online VIPLETO™.
Publicación - Publicar gratuitamente en Internet, en el sitio de VIPLETO™ con la indicación obligatoria de la fecha de publicación, que el documento entra en vigor, y se aplica a las relaciones jurídicas civiles entre el contratista y el cliente, a menos que otra fecha de vigencia no está expresamente prevista en la Oferta.
Las tasas de las comisiones – se establecen por el Contratista unilateralmente a las categorías (grupo) concretas de las mercancías propuestas a la venta en VIPLETO™ centro comercial online, en concordancia con que está determinado el coste de los servicios publicitarios-informativos en el centro comercial online VIPLETO™, prestado por el Contratista al Cliente, son previstos en la anexo 2 «el Coste de los servicios VIPLETO™» y son publicados en el sitio VIPLETO™ en la subsección «los documentos Jurídicos» en la sección "las Tiendas" con la siguiente dirección: http://vipleto.com/legal/.
El encargo realizado – la noticia sobre la intención del Cliente adquirir al Vendedor la mercancía (mercancías), que contienen la información necesaria para la realización del encargo: el nombre, la cantidad y el coste de la mercancía (mercancías), el nombre, la dirección y otros datos de contacto del Cliente.
El ejecutor entrega al Vendedor la información sobre el nombre, la cantidad y el coste de la mercancía (mercancías) en el momento de la recepción de la información correspondiente del Cliente. El ejecutor comenta al vendedor la información sobre el nombre, la dirección y otros datos de contacto del Cliente después de la confirmación del encargo del Cliente por el Vendedor y la aceptación del encargo del Cliente para analizar.
La revocación negativa por encargo – las noticias recibidas por el Ejecutor del Cliente sobre la realización inadecuada por parte del Vendedor del encargo al Cliente.
Tienda – es la totalidad de la información sobre el reparto de mercancías y condiciones, que se encuentra en el centro comercial online VIPLETO™, y situado en la gestión del cliente, así como el registro y los datos de otros clientes.
Productos - Productos y servicios, información de los cuales está contenida en el centro comercial online VIPLETO™ en las proposiciones del Cliente al Visitante.
Cliente - cualquier persona física,jurídica o empresario individual, que ha realizado un pedido de mercancías en VIPLETO™ seguiendo los pasos del acuerdo de usuario, publicado en VIPLETO™ en la siguiente dirección: http://vipleto.com/user_agreement/ .
Visitante – es una persona que es visitante de los recursos de Internet, incluyendo el sitio VIPLETO™.
Usuario - una persona física registrada en el centro comercial online VIPLETO™ por cometer actos que se refieren al Acuerdo de usuario en el centro comercial online VIPLETO™, publicado en la página web de VIPLETO™ en la siguiente dirección: http://vipleto.com/user_agreement/, a su vez teniendo una cuenta personal.
Al cliente - una entidad jurídica o empresario individual, que se encuentra registrado y que ejerce su actividad de conforme con la legislación española en la Unión Europea, cuya cuenta ha sido activada.
Partes – Ejecutor (MOTION COMMUNICATIONS MARKETING S.L.) y Comprador
Registro – una serie de acciones por parte de comprador: rellenado el formulario de inscripción por la introducción de datos, la adopción de las dispociciones de la Oferta, las Condiciones Generales, gracias a las cuales en el centro comercial online VIPLETO™ para el Comprador se crea una cuenta (Cuenta de usuario) con un nombre de ususario y contraseña únicos.
Servicios - un conjunto de servicios de información y tecnología proporcionada por el contratista, con el fin de garantizar la comodidad, la sencillez y la transparencia de la compra de bienes en el centro comercial online VIPLETO™.
Suspensión de la cuenta - la suspensión del acceso de los visitantes, los usuarios, los clientes a los productos ofrecidos a la venta al cliente en la tienda en VIPLETO™, con la iniciativa del cliente o por una decisión del contratista.
La eliminación de su cuenta - supresión de su cuenta (cuenta de usuario) de centro comercial online VIPLETO™.
Materiales - proporcionadas por la publicidad de los vendedores y los materiales promocionales para publicación en centro comercial online VIPLETO™, que contienen información acerca de los productos, su gama de productos, precios, calidad, características principales, disponibles para la venta, así como otra información destinada a los visitantes, usuarios, clientes .
Area personal de la tienda - una interfaz personalizada para el uso del vendedor con el fin de recibir los encargos por parte de los clientes, el directorio de los productos presentados en el almacén del vendedor, supervisar la aplicación de pedidos de los clientes en los productos del vendedor, información oportuna sobre las normas de prestación de servicios de publicidad e información al contratista, el coste de servicio prestado de publicidad por el contratista y los servicios de información, la recepción de las facturas y otros documentos emitidos por el contratista, para cualquier otro fin previsto en el Acuerdo, las condiciones generales, Anexo 2 «el Coste de los servicios VIPLETO™".
La compra en el centro comercial online VIPLETO™ – es un conjunto de las siguientes acciones entre el cliente y el vendedor:
Alojamiento (A) de pedidos por parte del cliente en el centro comercial online VIPLETO™ respecto a los productos del vendedor; (B) la confirmación del pedido del cliente por parte del Vendedor y aceptado el pedido del cliente en orden; (C) la compra de bienes por el cliente al vendedor para confirmar que se ha emitido documentos comprobante de compra, como el bono en efectivo, recibo, el recibo de pago ejecutado correctamente.
Datos de estadísticas de contratista - los datos del contratista del VIPLETO™ centro comercial online de pedidos., de órdenes del cliente y ordenes de los vendedores.
La infracción de las reglas de centro comercial online VIPLETO™ - Incumplimiento y / o cumplimiento inadecuado de las condiciones por parte del Cliente en virtud del presente Acuerdo, las Condiciones Generales, el Anexo 2 «coste de los servicios VIPLETO™".
En la Oferta, en el Acuerdo, en las Condiciones Generales, en el Anexo 2 «coste de los servicios de VIPLETO™" puede ser utilizados terminos o definiciónes, que no han tenido definicion en el párrafo 1 de la Oferta. En este caso, la interpretación de la expresión y / o definición se realiza respecto al texto de la Oferta. En ausencia de una interpretación clara de la expresión y / o definición en el texto de la oferta debe ser guiada por las leyes Epañolas y las prácticas comerciales de VIPLETO™ existentes.

2. Objeto del Acuerdo

2.1. El Contratista se compromete a proporcionar al cliente los servicios de publicidad e información:
2.1.1. los servicios de alojamiento en el centro comercial online VIPLETO™ de libre acceso a todos los visitantes de los recursos de información en línea acerca de la propuesta de venta de los bienes de los vendedores con ñps términos y condiciones previstas en el presente Acuerdo y las Condiciones Generales;
2.1.2. los servicios para garantizar el intercambio de información entre el cliente y el vendedor tiene la intención de adquirir ofrecidos por el Vendedor en el VIPLETO™ centro comercial online productos para vender, desde el momento de realizacion del pedido del cliente hasta la compra del producto, así como en el período de liquidación de las reclamaciones del cliente contra el Cliente en relación con la ejecución de la orden;
2.1.3. los servicios para la organización de información y de referencia para los visitantes, los usuarios y clientes VIPLETO™ centro comercial online con el fin de procesar los pedidos de productos a los clientes, vigilar la correcta ejecución del vendedor tras recibir el procesamiento de pedido del cliente.
2.2. El Vendedor se compromete a tener debidamente dictada por el contratista los servicios de publicidad e información, y realizar el pago de forma y tiempo estipulado en el Contrato, las Condiciones Generales (Anexo 1) y el costo de los servicios VIPLETO™ (Anexo 2).
2.3. El Contratista tiene derecho a proporcionar al cliente cualquier otro servicio no especificados en el apartado 2.1. de este Acuerdo, sobre la base de un acuerdo separado por escrito de las Partes.
2.4. En el apartado 2.1. servicios de publicidad prestados por el contratista de una manera diaria en ruso, español e Inglés en tiempo real, excepto durante cuando el sitio VIPLETO™ esta en mantenimiento técnico.
2.5. Las relaciones jurídicas civiles entre el vendedor y el cliente, quien ha realizado un pedido de productos ofrecidos a la venta por el cliente en el centro VIPLETO™ compras en línea, que se rige por un acuerdo separado entre el cliente y el cliente no son objeto de este Convenio.

3. Orden de realización del Acuerdo

3.1. Conclusión del Acuerdo por servicios de publicidad e información comercial en línea VIPLETO™ se hace por la aceptación de la Oferta por el cliente, que se expresa en la comisión de las siguientes medidas definitivas de que debe ser hecho por el cliente en el orden en el que se describen a continuación:
3.1.1. El conocimiento del texto de la oferta publicada en el sitio VIPLETO™;
3.1.2. El conocimiento del texto de las Condiciones Generales publicadas en el sitio web VIPLETO™;
3.1.3. El conocimiento del texto del anexo 2 "coste de servicios de VIPLETO™", publicado en la página web VIPLETO™;
3.1.4. Introducir de la información necesaria sobre el vendedor y sus actividades en el formulario de inscripción;
3.1.5. Realizacion de pago de la cuota por parte del vendedor para el procesamiento de las solicitudes de registro en el centro comercial online VIPLETO™;
3.1.6. La obtención de la cuenta de Vendedor después de la finalización de la inscripción.
3.2. El contrato se concluye con la confirmación por parte del contratista al Vendedor para cumplir con su solicitud de registro en el centro comercial online VIPLETO™, después de que el vendedor cumpla todas las actividades enumeradas en el párrafo 3.1. de este contrato.
3.3. Contratista puede, después de considerar que el vendedor potencial, una vez presentado una solicitud de registro en el centro comercial online VIPLETO™, desestimar la solicitud en los siguientes casos:
3.3.1. Si un vendedor potencial va a ofrecer en VIPLETO™ centro comercial online (a) solamente los servicios sin el "ancla" para el producto; (B) la publicidad de productos que no se va a colocar en la información y telecomunicaciones de la red "Internet"; (C) un producto que pertenece a la categoría (s) de los bienes, no representados en el centro comercial online VIPLETO™; (G) los productos a precios sustancialmente más bajos que los precios de mercado de bienes similares;
3.3.2. Si los suministros y materiales del vendedor potenciales no cumplen con la ley española, incluyendo, pero no limitado a la legislación sobre la publicidad y la protección de los consumidores, así como los requisitos previstos en los apartados 3 y 4 del Anexo 1 del presente Acuerdo "condiciones generales para la prestación de publicidad e información de servicios de centro comercial online VIPLETO™;
3.3.3. Si el vendedor potencial no tiene en el momento de presentación de la solicitud de registro en el centro comercial online VIPLETO™ capacidad técnica para transmitir información sobre la mercancía al contratista;
3.3.4. Si el vendedeor potencial no tiene, en el momento de presentación de la solicitud de registro en el centro comercial pnline VIPLETO™, una pagina web en internet, que se utiliza para realizar la venta de bienes de una manera remota;
3.3.5. Si la solicitud de registro en el centro comercial online VIPLETO™ esta presentada por una persona física;
3.3.6. Si la solicitud de registro en el centro comercial online VIPLETO™ esta presentada por una persona juridica y / o un empresario individual, directamente o indirectamente, incluso a través de uno de los participantes, los fundadores, o el único órgano ejecutivo, tiene que ver con el vendedor, la cooperación con el que ha sido previamente terminada por el contratista en relación con el fracaso y / o cumplimiento inadecuado de las obligaciones de los vendedoress, incluyendo el pago de los servicios de publicidad e información del contratista.
3.4. Las partes presumirán que la persona que lleva a cabo en nombre del registro del venedor del centro comercial online VIPLETO™, está dotado de todas las facultades necesarias para la conclusión del acuerdo.
3.5. El comienzo de la prestación de servicios de publicidad y de información en el centro comercial online VIPLETO™, es a partir de la activación de la cuenta y / o reactivacion de la cuenta por el contratista.
3.6. Durante la vigencia de este Acuerdo, cualquier acción tomada en el VIPLETO™ centro comercial online utilizando un inicio de sesión y contraseña unica por vendedor, incluyendo la contraseña, en su versión modificada por la tienda del tablero de instrumentos personales (TIP) se cuentan como autorizado la entra al vendedor en su nombre y en sus intereses, a excepcion de los casos de notificación por escrito al cliente de acceso no autorizado (sin permiso), para los servicios de centro comercial online VIPLETO™.
3.7. Partes tienen el derecho de concluir el contrato de prestación de pago de los servicios publicitarios y de información en centro comerciale online VIPLETO™ por escrito (en papel), a petición de cualquiera de ellas. En cualquier caso, el registro del contrato por escrito (en papel) será una confirmación de su celebración por la aceptación de la Oferta.
3.8. Partes están obligados a proporcionar adecuadamente las copias de los documentos que certifican estatus legal, a petición de cualquiera de las partes dentro de los siete (7) días hábiles a partir de la fecha de recepción de la solicitud.

4. Los derechos y obligaciones de las Partes

4.1. El contratista se compromete a:
4.1.1. A tomar todas las medidas legales disponibles para asegurar la protección de los derechos e intereses legítimos de los visitantes, los usuarios y clientes en el uso de servicios del centro comercial online VIPLETO™ y realizacion de las compras en el centro comercial online VIPLETO™;
4.1.2. Proporcionar al vendedor el acceso a las estadísticas de los datos del contratista en el tablero de instrumentos personales (TIP);
4.1.3. Colocar en la pagina web de VIPLETO™, los materiales del vendedor durante la vigencia del Acuerdo, limitando mediante la restricción de acceso a los mismos en la forma y tiempo estipulado en el Contrato y las Condiciones Generales, así como eliminar el surgimiento y / o posible surgimiento de fallos y las dificultades técnicas en el menor tiempo posible;
4.1.4. Enviar instrumentos mensualmente debidamente otorgados por la aceptación de los servicios prestados en la forma y dentro del plazo previsto en el apartado 6 del presente Acuerdo;
4.2. Contratista tiene derecho a:
4.2.1. Para la correcta prestación de la publicidad y servicios, pedir al vendedor la información y los documentos relacionados específicamente con sus actividades comerciales, incluyendo, pero no limitado a, información sobre las licencias, certificados, autorizaciones, el cumplimiento de los requisitos de la legislación española, la copia de licencias, certificados, permisos;
4.2.2. Prohibir el uso de ciertos nombres de usuario y / o retirarlos del uso en el centro comercial online VIPLETO™;
4.2.3. Implementar el bloqueo de la cuenta del vendedor, lo que significa la suspensión del acceso de los visitantes, los usuarios, los clientes a los productos ofrecidos por parte del vendedor en la tienda en los siguientes casos:
(A) en el caso de la revelación de los hechos de la publicación y difusión por parte del vendedor de información incorrecta e incompleta sobre los productos ofrecidos a la venta en el VIPLETO™ centro comercial online, mediante la previa notificación al vendedor por el correo electrónico, por un período de no más de 45 (cuarenta y cinco) días naturales;
(B) en el caso de incumplimiento por parte del vendedor en el momento de procesar el pedido del Cliente establecido en las Condiciones Generales, mediante la previa notificación al vendedor por correo electrónico, en un plazo de 1 (un) día desde que el Contratista encuentre este hecho;
(C) en el caso de que el Contratista halla, por parte del Vendedor, información de registro falsa, información sobre el representante autorizado, datos de pago, la dirección para la correspondencia, inmediatamente después de la detección del hecho, el Contratista sin necesidad de notificación previa al vendedor por correo electrónico;
(D) en el caso de incumplimiento del pago por parte del vendedor por los servicios de publicidad e información para el período de referencia, después de tres (3) días hábiles después del final del período durante el cual el vendedor deberá realizar el pago de facturas;
(E) si el cliente no ha resuelto la infracción cometida de las reglas de trabajo en el VIPLETO™ centro comercial online, puesto de manifiesto por el contratista, de los cuales el vendedor ha sido notificado por correo electrónico dentro de los tres (3) días naturales a partir de la fecha de notificación;
(F) en el caso del sitio VIPLETO™ mantenimiento técnico durante el periodo de su aplicación;
(G) en el caso de la eliminación, por parte de contratista, de las dificultades técnicas que impidan el uso de servicios del centro comercial online VIPLETO™, acceso a la pagina web VIPLETO™, por el período de eliminación de tales dificultades;
4.2.4. Eliminar de modo unilateral la cuenta del vendedor despues de los cuarenta y cinco (45) días a partir de la fecha del bloqueo de la cuenta del Vendedor;
4.2.5. Llevar a cabo la reactivación del vendededor del VIPLETO™ centro comercial online, después de la recepción del pago para la reactivación de la cuenta en un plazo de 1 (un) día hábil después de la fecha de recepción de los fondos en la cuenta del contratista;
4.2.6. Rechazar al Vendedor la publicacion de los materiales en el caso de que los materiales del vendedor, no cumplan con los requisitos de la legislación española, las disposiciones del presente Acuerdo y las Condiciones Generales, contienen información inexacta y / o incompleta acerca de los productos ofrecidos a la venta por el vendedor de la tienda;
4.2.7. Continuar con los boletines informativos por los correos señalados en el registro por parte del vendedor, incluyendo dirección de correo electrónico;
4.2.8. Utilizar los materiales del Vendedor para el propósito de la publicidad de centro comercial online VIPLETO™ y de las actividades del contratista de conformidad con las leyes Españoles;
4.3. El Vendedor se compromete a:
4.3.1. Indicar en el proceso de registro una información completa y precisa, incluyendo, pero no limitado a, los datos de registro de la entidad legal y / o empresario individual, la información sobre los representantes autorizados, información de facturación, dirección de correspondencia, el nombre y la descripción de la tienda online, los productos ofrecidos en venta en el centro comercial online VIPLETO™;
4.3.2. Mantener la información indicada en el registro, en un estado actualizado, incluyendo los períodos de bloqueo de la cuenta de vendedor;
4.3.3. Proporcionar la información y los documentos relacionados específicamente con su actividad empresarial al Contratista, dentro de los 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de recepción de la solicitud;
4.3.4. No transferir a terceros el inicio de sesion y la contraseña unica, recibida tras la finalizacion del procedimiento de registro, lo que garantiza su seguridad y confidencialidad, y no recibirá para cualquier propósito un login y una contraseña de terceros, recibida por ellos una vez completado el procedimiento de registro en el centro comercial online VIPLETO™;
4.3.5. Notificar de inmediato al contratista de cualquiera de los casos notificados de acceso no autorizado (sin permiso) para los servicios del centro comercial online VIPLETO™ utilizando el usuario y contraseña del cliente;
4.3.6. Con el objetivo de la apertura de las tiendas publicar información acerca de los productos ofrecidos a la venta en el centro comercial online VIPLETO™, de forma independiente y / o con el contratista;
4.3.7. Para eliminar los fallos revelado, por el contratista, en el funcionamiento del centro comercial online VIPLETO™, a excepción infraccion por las las condiciones de pago de los servicios de publicidad de la factura y de información del contratista, el cual, el vendedor es notificado por el contratista por el correo electrónico, tan pronto como sea posible;
4.3.8. Realizar el pago con total puntualidad y totalidad por los servicios en la forma y dentro del plazo previsto en el apartado 6 del presente Acuerdo, las Condiciones Generales y el Anexo 2 «coste del servicio de VIPLETO™";
4.3.9. Proporcionar materiales oportunos para su publicacion en el centro comercial online VIPLETO™, la legislación rusa pertinente, las disposiciones del presente Convenio y las Condiciones Generales, la propuesta actual real del vendedor;
4.3.10. Ante la ejecución de pedidos de los clientes de productos ofrecidos a la venta en la tienda, cumplir estrictamente con las condiciones de venta de los productos reivindicados en los materiales del vendedor, colocados en el centro comercial online VIPLETO™ por el contratista;
4.3.11. A tiempo examinar las actas, dirigidas por el Contratista, de la entrega-recepción de los servicios prestados y devolver una copia firmada, al contratista, por un representante autorizado y sellado por el acto en la forma y dentro del plazo previsto en el apartado 6 del presente Acuerdo;
4.3.12. Individualmente y por su propia cuenta resolver las reclamaciones hechas por los visitantes, los usuarios, clientes al vendedor en relación con sus actividades comerciales con el uso de los servicios en el centro comercial online VIPLETO™;
4.3.13. Pagar la cuota de la cuenta y un cargo por reactivación de su cuenta en la forma, términos y por los motivos previstos en el presente Acuerdo ", las Condiciones Generales y el Anexo 2« coste VIPLETO™ de los servicios.
4.4. El vendedor tiene derecho a:
4.4.1. Utilizar el servicio del centro comercial online VIPLETO™ para las actividades empresariales, sólo después de (a) que finalize con éxito el procedimiento de registro, que terminará de dar cuenta (un nombre de usuario y contraseña), y (b) activación de la cuenta o re-activación de la cuenta, llevado a cabo por un representante autorizado del contratista después de la validación, especificada por el vendedor en el proceso de registro, en cuanto a su integridad y exactitud;
4.4.2. Cambio en su propia discreción directamente la contraseña en el tablero de instrumentos personal (TIP), recibido una vez completado el procedimiento de registro, un número ilimitado de veces;
4.4.3. Independientemente determinar el nombre de la tienda y la categoria de productos ofrecidos a la venta en el centro comercial online VIPLETO™, con sujeción a las limitaciones establecidas por la legislación española, el Acuerdo y las Condiciones Generales, para crear un número ilimitado de tiendas en el centro comercial online VIPLETO™;
4.4.4. Realizar independientemente bloqueo de la cuenta del vendedor, lo que significa la suspensión del acceso de los visitantes, los usuarios, los clientes a los productos ofrecidos por el vendedor para vender en la tienda y / o la suspensión de la publicacion de los materiales en la tienda por un período no superior a tres (3) meses;
4.4.5. Abandonar los boletines de noticias en el tablero de instrumentos personal (TIP);
4.4.6. Formular objeciones a la publicacion de la orden en la forma, términos y por las causas establecidas en el anexo 2 «coste de servicio de VIPLETO™";
4.4.7. Declarar la objeción para comentarios de los clientes negativos en la forma y tiempo establecidos en el anexo 2 «coste de servicio de VIPLETO™";
4.5. Transferencia de derechos y obligaciones del Vendedor en virtud del presente Acuerdo a terceros sólo se permite con el consentimiento por escrito del Contratista. Contratista tiene derecho a transferir los derechos y obligaciones de recaudar créditos vencidos del vendedor a un tercera persona, con un aviso por escrito al vendedor dentro de los 10 (diez) días naturales a partir de la fecha de entrada en vigor de un acuerdo entre el contratista y la tercera persona.

5. Duracion del Acuerdo y el orden de anulación

5.1. El presente Acuerdo se concluye por un período indefinido, por las Partes.
5.2. Cualquiera de las Partes podrá dar por terminado unilateralmente el presente Acuerdo fuera de los tribunales, un aviso por escrito a la otra parte por quince (15) días naturales antes de la fecha de terminación en el tablero de instrumentos personal (TIP) o de otra manera. Las Partes llevarán a cabo una reconciliación de los asentamientos dentro de los 7 (siete) días habiles a partir de la fecha de recepción de la notificación de que se trate en la terminación del presente Acuerdo por las Partes. Contrato se termina en el plazo de 3 (tres) días habiles a partir de la fecha de pago en su totalidad por el Vendedor dictada por servicios de publicidad e información.
5.3. Contratista tendrá derecho a rescindir unilateralmente el presente Acuerdo fuera de los tribunales en el caso de repetidas (más del doble) infracciones por parte del Vendedor de este Acuerdo, las Condiciones Generales, Anexo 2 «el Coste de los servicios de VIPLETO™», con previo aviso por escrito al vendedor dentro de los 7 (siete) días naturales antes de la fecha de terminación del Acuerdo a través del tablero de instrumentos personal (TIP).

6. El costo de los servicios y procedimiento de pago

6.1. El costo de los servicios de publicidad e información en el centro comercial online VIPLETO™, a continuación, - servicios de publicidad informativa, abreviado como SPI, determinado de acuerdo con las tarifas de las comisiones establecidas por el contratista de manera unilateral para ciertas categorías de productos sujetos a la tasa mínima por encargo. El procedimiento para calcular el costo de los servicios de publicidad e información proporcionados por el contratista, incluyendo el IVA (18%), se proporciona en el Anexo 2 «el Coste de los servicios de VIPLETO™».
6.2. Facturas del contratista para el pago por los servicios prestados de publicidad y de información sobre una base mensual, como muy tardar el quinto (5º) día hábil del mes siguiente al de notificación. El período contable es de un mes natural. Adecuadamente las facturas formalizadas seran comunicadas al vendedor en su tablero de instrumentos personal (TIP).
6.3. El pago al contratista por los servicios de publicidad e información es realizado por el vendedor en una de transferencia dentro de los 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de facturación.
6.4. El cliente se compromete a pagar al contratista una cuota mensual para la conexión a VIPLETO™, a continuacion pago por el registro en el centro comercial online VIPLETO™, como el pago de una sola vez. La tasa de la solicitud de registro en el VIPLETO™ centro comercial online ya incluye IVA (18%) se define en el anexo 2 «el Coste de los servicios de VIPLETO™». Los pagos realizados por el Vendedor sobre la base de la factura emitida por el Contratista dentro de los 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de colocación de la cuenta en el tablero de instrumentos personal (TIP).
6.5. Contratista cobra al vendedor una cuota por reconexión al centro comercial online VIPLETO™, después de la suspensión de la prestación de servicios por parte del contratista para el vendedor (bloqueo de cuenta) en relación con el fracaso y / o cumplimiento inadecuado de las obligaciones de los clientes para pagar los servicios, en lo sucesivo, - la tasa de re-activación de su cuenta. La cuota para volver a activar su cuenta será cargada por el Contratista al vendedor un número ilimitado de veces después de cada re-conexión al vendedor al VIPLETO™ centro comercial online. La cuota para la re-activación de la cuenta, incluyendo el IVA (18%) se define en el anexo 2 «el Coste de los servicios de VIPLETO™». Los pagos realizados por el Vendedor sobre la base de la factura emitida por el Contratista, son dentro de los 5 (cinco) días hábiles, a partir de la fecha de colocación de la factura en el tablero de instrumentos personal (TIP).
6.6. Todos los gastos bancarios, incluidos los cargos bancarios, que se imponen en la transferencia de fondos al vendedor al contratista deberán ser pagados por el vendedor.
6.7. Los servicios son prestados por el contratista y aceptado por el vendedor desde el momento en que las Partes firman el acto de aceptación de los servicios prestados, en adelante – el Acto. Dos copias de la Escritura debidamente ejecutadas, son enviadas mensualmente por el Contratista al Vendedor, por el correo electronico especificado en el momento del registro, así como tambien al tablero de instrumentos personal (TIP). El vendedor se compromete a devolver una copia al contratista por escrito por un representante autorizado y sellado (en su caso), como fecha limite el día 20 del mes siguiente a la presentación de informes. En caso de desacuerdo, el Vendedor se compromete a enviar al contratista no más tarde del día 20 del mes siguiente al período que se informa, una reclamación por escrito con objeciones a la Ley. Si en el plazo de veinte (20) días habiles a partir de la fecha de la publicacion en el tablero de instrumentos personal (TIP) del Acto para el período que se examina, si el vendedor no ha firmado el acto o la reivindicación de oponerse al Acto por escrito, publicidad y servicios de información son prestados por el contratista debidamente y aceptados por el vendedor en el volumen especifico. El Vendedor garantiza que la firma de las Actas y / o reclamaciones con objeciones al Acto, son realizadas por un representante debidamente autorizado.
6.8. Las partes se comprometen a llevar a cabo una reconciliación de los asentamientos trimestrales. El Contratista enviará el informe de Reconciliación al Vendedor, en dos ejemplares, al cual el vendedor deberá, dentro de los treinta (30) días naturales a partir de la fecha de recepción, debera analizarlo y enviarlo a la dirección del contratista una copia del informe de reconciliación firmado por un representante autorizado y sellado por el Vendedor. Si dentro de los treinta (30) días naturales a partir de la fecha de recepción por parte del vendedor no se recibe firmado el acta de conciliación de pagos recíprocos o negativa por escrito motivado a partir de la firma de la Reconciliación, el Acta de Reconciliación será considerado aceptado y acordado por las Partes.

7. Responsabilidad y garantía de las Partes

7.1. Las Partes son responsables de la ejecución o ejecución incorrecta de las obligaciones previstas en el presente Acuerdo, el costo Condiciones Generales y en el Anexo 2 «el Coste de los servicios de VIPLETO™», de acuerdo con las leyes de España.
7.2. Contratista no es responsable de la calidad de los productos ofrecidos a la venta en el centro comercial online VIPLETO™.
7.3. El Vendedor declara y garantiza que tiene la responsabilidad total y exclusiva para el cumplimiento de la legislación española en la ejecución de los servicios de negocio utilizando el centro comercial online VIPLETO™.
7.4. El Vendedor declara y garantiza que todos los productos que estan en venta en el centro comercial online VIPLETO™. estan:
7.4.1. legítimamente introducidos en España en la circulación civil y no viola ningún derecho de terceros;
7.4.2. no están prohibidos para la venta a distancia en España;
7.4.3. debidamente certificados.
7.5. El Vendedor declara y garantiza que tiene, bajo las leyes de España, los derechos que se necesitan para utilizar los productos para la venta en el centro comercial online VIPLETO™, durante la realizacion de la actividad empresarial , los resultados de la actividad intelectual y los medios, igualados a ellos, de la individializacion de las personas juridicas, lo que justifica su protección, incluyendo las marcas comerciales y marcas de servicio de designación comercial.
7.6. El Vendedor garantiza la liberación del contratista de todas las reclamaciones, demandas, juicios por parte de terceros, incluyendo, pero no limitado a, clientes, autoridades públicas y la administración española, las entidades españolas, los gobiernos locales, las organizaciones no gubernamentales para proteger los derechos de los consumidores, que pueden surgir debido a la insuficiencia y / o cumplimiento inadecuado de las obligaciones por parte del cliente en virtud del presente Acuerdo, las condiciones generales, los requisitos de la legislación española. En el caso de reclamaciones de terceros, el vendedor acepta el pago de daños y perjuicios, costes, gastos incurridos por el contratista, excepto cuando era culpa del contratista.
7.7. El vendedor no tiene derecho a utilizar la marca comercial que le pertenece al Contratista, incluso en combinación con otras marcas comerciales sin el consentimiento previo por escrito por Contratista.
7.8. Contratista deberá hacer todos los esfuerzos razonables para la correcta prestación de los servicios, sin embargo, debido a sus características, debido a la utilización en la prestación de servicios de recursos de Internet, incluyendo un corte de energía, interrupciones globales de los segmentos rusos e internacionales de Internet, el fracaso de los sistemas de enrutamiento, fallos en el sistema de nombres de dominio distribuido, de denegación de servicio ataques, no pueden garantizar el suministro ininterrumpido. El contratista no será responsable en relación con la negativa o inadecuada prestación de servicios de publicidad y de información del centro comercial online VIPLETO™, todas aquellas producidas por las interrupciones en los canales de comunicación, de un mal funcionamiento de software y hardware. Contratista no será responsable por acceso no autorizado (sin permiso) de terceros a los servicios de centro comercial online VIPLETO™ utilizando el nombre de usuario y la contraseña del vendedor.
7.9. La responsabilidad del contratista se limita únicamente a los daños sufridos como resultado de lo que se ha demostrado en los tribunales no ejecución o la mala ejecución de las obligaciones en virtud del presente Acuerdo, los Términos y Condiciones Generales. El contratista no será responsable ante el Vendedor por la pérdida de los beneficios del contratista, que surgió como resultado de las actividades del Contratista en la prestación de servicios de publicidad e información centro comercial online VIPLETO™. La responsabilidad del contratista general está limitada a la cuantía de la retribución efectivamente pagada al contratista para que una parte de los servicios de publicidad e información, lo que ha llevado a la aparición de esta responsabilidad.

8. El orden de la resolución de disputas

8.1. En las preguntas que no estan reguladas por el presente Acuerdo, se aplican las leyes de España.
8.2. Todas las disputas que surjan del presente Acuerdo o en relación con él, serán autorizados por las Partes en el orden preventivo obligatorio. La parte que recibe una reclamación deberá enviar una respuesta al otro lado de la misma, dentro de los 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de recepción, incluyendo a traves del tablero de instrumentos personal (TIP).
8.3. Si no se alcanza un acuerdo, las disputas pasan al Tribunal de Arbitraje.

9. Modificación del Acuerdo y disposiciones transitorias

9.1. Los cambios (adiciones) a la Oferta, el presente Acuerdo, Condiciones Generales, el Anexo 2 «el Coste de los servicios de VIPLETO™» realizadas por el contratista de manera unilateral con previo aviso al Vendedor, con fecha limite en 7 (siete) días naturales antes de que los cambios entren en vigor, de acuerdo con las condiciones establecidas en la Oferta, el Acuerdo y las condiciones generales, incluyendo por el tablero de instrumentos personal (TIP).
9.2. Cualquier cambio (adiciones) introducidas por el contratista en la Oferta, los términos y condiciones del contrato, el Anexo 2 "El costo del servicio VIPLETO™», puestas en vigor y será vinculante para las Partes después de 7 (siete) días naturales a partir de la fecha de publicación en el sitio web VIPLETO™, a menos que de otro modo no se prevé en el Contrato o Oferta.
9.3. El cliente reconoce y acepta que los cambios (adiciones) a la Oferta, el Acuerdo y todos sus anexos implica la introducción de estos cambios (adiciones) al acuerdo con anterioridad entre el Vendedor y el Contratista, y el efecto en la fecha de publicación de cambios (adiciones), con todos los apéndices a la misma, así como la oferta, a menos que se exprese lo contrario en la Oferta, el acuerdo y / o en un acuerdo complementario por separado entre el contratista y el vendedor.
9.4. En caso de desacuerdo con los cambios (adiciones) introducido por el contratista en el Acuerdo de Oferta y todos sus anexos, el cliente tiene el derecho de retirarse unilateralmente de la ejecución del presente Acuerdo mediante notificación por escrito al Contratista dentro de los siete (7) días habiles a partir de la fecha de publicación de ellos en el sitio web VIPLETO™. Las Partes llevarán a cabo una reconciliación de los asentamientos dentro de los 7 (siete) días habiles a partir de la fecha de notificación del contratista por parte del vendedor de desacuerdo con los cambios (adiciones). Acceso de los visitantes, usuarios, clientes a los productos ofrecidos a la venta al cliente en la tienda desde el momento en que el contratista reciba una respuesta negativa del Cliente con los cambios (adiciones) se suspende. Contrato se termina en el plazo de 3 (tres) días habiles a partir de la fecha de pago en su totalidad por el vendedorpor los servicios de publicidad e información ofrecidos por el Contratista.
9.5. Este Acuerdo, Condiciones Generales, el Anexo 2 «el Coste de los servicios de VIPLETO™» entrará en vigor el 1 de abril de 2016. El 31 de enero de 2017 ya no son funcionales las publicaciones en la pagina web de VIPLETO™, en su subcategoria "documentos legales" en la sección "tiendas" los siguientes documentos: Oferta a la contratacion de un acuerdo que proporciona servicios de publicidad e información en el VIPLETO™ centro comercial online, Fecha de publicación: 10 de mayo de 2015.
9.6. Si el contratista ofrece servicios al vendedor de la entrada en vigor de la Oferta, de este Tratado, las Condiciones Generales y el Anexo 2 «el Coste de los servicios de VIPLETO™», fecha de publicación: 23 de enero de 2013, de conformidad con los acuerdos anteriores, incluida la edición del adicional acuerdo que contienen disposiciones que prestan servicios a MOTION COMMUNICATIONS MARKETING S.L. son diferentes de la norma, el acuerdo de las Partes previstas en los documentos antes mencionados son válidos por treinta (30) días calendario a partir de la fecha de publicación en el sitio web VIPLETO™ por el presente Acuerdo. Las Partes se comprometen dentro de los treinta (30) días naturales a partir de la fecha de publicación, en el sitio web VIPLETO™, del presente Acuerdo, están de acuerdo en los términos de la prestación de servicios. Si dentro de los treinta (30) días naturales a partir de la fecha de publicación en el sitio web VIPLETO™ Oferta, el presente Acuerdo, las Partes no pueden llegar a un acuerdo, el Acuerdo, Condiciones Generales, el Anexo 2 «el Coste de los servicios de VIPLETO™» en la redacción del acuerdo en vigor en la fecha de este Acuerdo, quedan derogadas.
9.7. Las partes tienen derecho a negociar y hacer cambios en la Oferta, el presente Acuerdo y sus anexos mediante la firma de un acuerdo complementario por escrito, por los representantes autorizados de las partes y sellado por las partes.

10. Disposiciones finales

10.1. Si algunos de los términos de este Acuerdo y sus anexos serán declarados incompatibles con las leyes de España o no válido, ello no implica la nulidad e ilegalidad de otras condiciones (reglamentos) del presente Acuerdo y sus anexos.
10.2. El presente Acuerdo y la Oferta incluye lo siguientes Anexos, que son parte integrante del mismo: (A) El Anexo 1 "Condiciones generales para la prestación de servicios de publicidad e información de VIPLETO™ centro comercial Online, en lo sucesivo, - las condiciones generales; (B) El anexo 2 «el Coste de los servicios de VIPLETO™».

11. Los detalles del contratista

11.1. MOTION COMMUNICATIONS MARKETING S.L.

WIN WITH US

Advertizing on VIP☼LETO
Partnership
The general conditions
Prices