Las condiciones generales

para la prestación de servicios de publicidad y información
en VIPLETO™ centro comercial online

Sociedad Limitada MOTION COMMUNICATIONS MARKETING (VIPLETO™), en lo sucesivo, "contratista", tiene cualquier empresario individual o una persona jurídica registrada de conformidad con las leyes de España, y está presente en España, en lo sucesivo, "Vendedor", publicidad y servicios de información del centro comerical online VIPLETO™ las condiciones establecidas en el anexo 1 de las "condiciones generales para la prestación de servicios de publicidad e información de centro comercial online VIPLETO™, nombre abreviado - Condiciones generales:

1.El procedimiento para el intercambio de información sobre los pedidos

1.1. La publicacion del pedido se caracteriza como la voluntad del cliente de adquirir un producto al Vendedor.
1.2. En el caso de publicacion del pedido, el contratista le transmite la información, al vendedor, del nombre, la cantidad, el valor de los bienes (productos), la dirección y el modo de entrega en el momento de la recepción de la información del cliente, salvo que no se llegue al acuerdo entre las Partes. El contratista le transmite esta información al vendedor mediante la colocación de informacion en su tablero de instrumentos personal (TIP).
1.3. Dentro de los cuatro (4) horas, tras poner la información en el TIP, el vendedor está obligado a aceptar el pedido del cliente o negarse a realizarlo. En virtud de las horas de trabajo el intervalo de tiempo es comprendido entre las 10:00 y 18:00 horas (hora de España) de lunes a viernes, excepto los fines de semana y días festivos en España. En el caso de aceptación de la orden de ejecución, el contratista envía al vendedor el nombre, número de teléfono y / o correo electrónico del cliente.
1.4. El cliente recibe la orden de la ejecución por (a) el cambio de su estado en el tablero de instrumentos personal y / o (b) el contacto con el cliente (si la información de contacto se transmite al vendedor junto con otra información sobre la orden realizada).
1.5. El vendedor se niega a ejecutar la orden por (a) el cambio de su estado en el tablero de instrumentos personal y / o (b) una declaración por escrito de la imposibilidad de cumplir con el pedido indicando, el número de pedido y las razones de la imposibilidad de ejecución, en Servicio de Atencion al Cliente.
1.6. Si el vendedor no ha tomado una decisión sobre la ejecución de la orden dentro de 4 (cuatro) horas desde el momento de publicacion de informacion en el panel de instrumentos personal (TIP), o se negó a ejecutar la orden, el contratista tendrá derecho a transferir la orden a terceros.
1.7. Si el vendedor no ha tomado una decisión sobre la ejecución de la orden dentro de las ocho (8) horas, de poner su información de la orden en el tablero de instrumentos personal (TIP), el estado del pedido se cambia a "Cancelado", lo que significa que el vendedor se niega a realizar la orden.

2. El procedimiento para calcular el coste de los servicios del Contratista

2.1. El procedimiento para calcular el costo de los servicios se define en el Anexo 2 "El costo de los servicios VIPLETO™" en el presente Acuerdo y la Oferta, publicado en la página web de VIPLETO™ en "documentos legales" en la sección "tiendas" en la siguiente dirección: http://vipleto.com/legal/.
2.2. El costo de los servicios se determina de acuerdo con las estadísticas de los datos del contratista, formada como resultado del procesamiento automático del número de pedidos realizados en la forma y dentro del tiempo especificado en el Acuerdo y sus anexos, teniendo en cuenta la objeción razonable del cliente. Estas estadísticas del Contratista están a disposición del vendedor enel tablero de instrumentos personal.
2.3. El cliente tiene derecho a formular objeciones a las estadísticas de los datos del contratista dentro de los tres (3) días laborales de poner la información relevante enel tablero de instrumentos personal. La lista de los motivos de la apelación estan especificados en el Anexo 2 del presente Acuerdo.
2.4. El Contratista tiene el derecho de controlar y aclarar las estadísticas de los datos del contratista para comprobar el estado de los pedidos, la comunicación con los clientes por teléfono o en cualquier otra forma (por ejemplo, a través de una encuestas a través del correo electrónico). Si la información obtenida de este modo, no coincide con las estadísticas de la información proporcionada por el vendedor, el contratista tiene derecho a: (a) modificar los datos de las estadísticas contratista, sobre la base de la información recibida, (b) suspender la prestación de servicios de publicidad y de información en virtud del presente Acuerdo, con notificacion previa del vendedor.
2.5. A los efectos de calcular el costo de todos los servicios recibidos, por los pedidos realizados con la excepción de órdenes que el vendedor haya declarado de conformidad con el párrafo 2 del Anexo 2 por objeciones motivadas y que fueron aceptadas por el contratista.
2.6. Para obtener información sobre el costo de los servicios prestados en el período anterior (el mes previo) y lo que falta por pagar, el vendedor lo recibe directamente en el tablero de instruementos personal.
2.7. La factura por los servicios de publicidad informativa por los pedidos realizados, abreviado - SPI para los pedidos realizados (de acuerdo con el párrafo 1 del anexo 2) se expone en el 5 (quinto) día hábil y se paga dentro de los cinco (5) días hábiles del mes siguiente, del mes en el que los servicios fueron proporcionados. La factura por los servicios de publicidad informativa por los pedidos realizados, abreviado - SPI para la prestación de servicios a los pedidos realizados, si no es igual a 00,00 rublos (de acuerdo con el párrafo 1 del Anexo 2), se expone en el 5 (quinto) día hábil y debe ser pagado dentro de 5 (cinco) días hábiles del mes siguiente, del mes en el que los servicios fueron proporcionados.
2.8. Se considera que el vendedor ha cumplido con su obligación de pago emitido por los servicios de publicidad e información, así como la obligación de hacer el pago por aceptacion de solicitud de registro y el pago por la reactivación de la cuenta desde la fecha de recepción de los fondos en la cantidad indicada en la factura, a la cuenta del contratista. En algunos casos, según el criterio de confirmación por parte del contratista, el hecho de realizacion de pago podrá ser valido gracias a una copia facsímil de la orden de pago del banco sobre la aplicación de la orden.

3. Requisitos a los productos y materiales

3.1. Los materiales deben cumplir con los requisitos de la legislación española aplicable y el derecho internacional aplicable, incluyendo, pero no limitado a, la legislación sobre la publicidad y la protección de los consumidores, así como los términos de este Acuerdo y las Condiciones Generales, la propuesta actual real del vendedor.
3.2. Los artículos deben estar escritos en idioma español, inglés y ruso, en cumplimiento con las reglas de la gramática. El uso de las palabras y expresiones extranjeras están permitidos, siempre que ello no impide una comprensión correcta de los materiales de contenido.
3.3. Los precios para la Mercancia y su Entrega deben estar señalados en euros incluyendo todos los impuestos y tasas. Como regla general, los gastos de envío no están incluidos en el precio de los bienes.
3.4. Fotos de productos (materiales):
- Debe cumplir plenamente con el producto anunciado, incluyendo, pero no limitado a la información sobre la marca, modelo, cantidad, configuración, colores y otras características de los productos;
- El tamaño de la imagen no debe ser inferior a 300 (ancho) x 300 (alto) píxeles;
- El fondo recomendado para la imagen deberia ser blanco o claro;
- No debe contener inscripciones y/o las imágenes con las direcciones de los sitios web, números de teléfono, mayor individualización y la información de contacto del vendedor, "Derechos de autor", "marcas de agua" y objetos similares.
3.5. Se prohibe la publicacion de productos que:
- Tienen una publicidad poco fiable;
- Contienen información que no corresponde a la realidad;
- No contienen ninguna parte de la información relevante sobre el producto anunciado, las condiciones de su compra o uso, siempre que distorsiona el significado de la informacióny una comprension errone del consumidor;
- Fomentan la comisión de actos ilegales, llamadas a la violencia;
- Formen una actitud negativa hacia las personas que no usan los productos anunciados o condenan a esas personas;
- Contengan una indicación de que el objeto de la publicidad es aprobado por las autoridades estatales o gobiernos locales o sus funcionarios;
- Proporcionan una demostración de proceso consumo de tabaco y el consumo de alcohol, así como la cerveza y las bebidas producidos en la base de alcohol;
- Contienen imágenes de los médicos y farmacéuticos;
- Contienen una indicación de que el producto anunciado se produce con el uso de tejido embrionario humano;
- Contienen una indicación de las propiedades curativas, es decir, tienen un efecto positivo sobre el curso de la enfermedad, el producto de la publicidad, con la excepción de la indicación en la publicidad de los medicamentos, servicios médicos, incluyendo los métodos de tratamiento, dispositivos médicos y equipos médicos;
- Contienen lenguaje profano, imágenes obscenas u ofensivas, comparaciones y expresiones, incluyendo en el sexo, raza, nacionalidad, profesión, categoría social, la edad, el lenguaje humano y el ciudadano, los símbolos oficiales del estado (bandera, emblema, himno), los símbolos religiosos , el patrimonio cultural (monumentos de la historia y la cultura) de los pueblos, y los sitios del patrimonio cultural en la Lista del patrimonio Mundial;
- Violan la libertad, los derechos e intereses legítimos de los menores.
3.6. No se permiten publicacion de productos respecto a los siguientes tipos de productos:
- Producción y/o venta de los que están prohibidos por la legislación de España;
- Los estupefacientes, sustancias psicotrópicas y sus precursores, las plantas que contengan estupefacientes o sustancias psicotrópicas o sus precursores, y sus partes que contengan estupefacientes o sustancias psicotrópicas o sus precursores;
- Sustancias y materiales explosivos, con excepción de los artículos pirotécnicos;
- Órganos y/o el tejido humano como la compra y venta de objetos;
- Sujetos al registro estatal, en ausencia de dicho registro;
- Sujetos a certificación obligatoria u otra confirmación obligatoria de cumplimiento de las normas técnicas, en ausencia de dicha certificación o verificación de dicho cumplimiento;
- La producción y/o la puesta en práctica de las cuales se requiere para obtener licencias u otro permiso especial, la ausencia de dichos documentos;
- Usados, defectuosos, incompletos o tienen otras desventajas.
3.7. El Vendedor se compromete a proporcionar al contratista las pruebas en forma escrita que confirme el cumplimiento y la observancia de los requisitos estipulados en el presente apartado de las Condiciones Generales, en el plazo de 1 (un) día hábil después de la recepción de la notificación del contratista, incluyendo a traves de tablero de instrumentos personal.
3.8. Con respecto a los bienes, cuyas aplicaciónes está restringidas o prohibidas de venta de productos de forma remota, a excepcion, que su elaboracion se lleva a cabo e exclusivamente en los puntos estacionarios de venta, de acuerdo con las leyes de España. Vendedor está obligado a indicar el metodo de entrega como “Autorecogida”.
3.9. El Vendedor concede los derechos no exclusivos respecto a los materiales entregados al vendedor a través del archivo XML, en el tablero de instrumentos personal o de otro metodo, con los siguientes objetivos: (a) la publicacion en el sitio web del contratista, (b) el tratamiento, incluyendo, pero no limitado a, la creación de materiales promocionales (c) la transferencia de los derechos de los materiales a terceros con el fin de atraer a los visitantes al sitio del contratista y llamar la atención sobre centro comercial online VIPLETO™. El vendedor concede los derechos no exclusivos de los materiales en la fecha de vencimiento de la Oferta, el presente Acuerdo y cinco (5) años después de la terminación de su mandato, sin restricción alguna en el territorio de acción. La cantidad de remuneración por el uso de materiales se incluye en el costo de los servicios bajo este contrato.

4. La información sobre los productos y las condiciones de devolución de los bienes

4.1. El vendedor antes procesar la orden del pedido (del momento de la realizacion del contrato de compra venta correspondente) debe proporcionar a los visitantes información sobre las principales características de consumo de la mercancía, la dirección (ubicación) del vendedor, el lugar de fabricación de la mercancía, el nombre de la empresa completa (nombre) del Vendedor (fabricante) coste (precio) y las condiciones de la adquisición de bienes, la entrega, la vida útil y período de garantía, en el orden de pago de la mercancía, así como el período durante el cual la propuesta del contrato de compraventa es valido.
4.2. Al Cliente en el momento de entrega de la mercancía, se le deberá de darse por escrito, la información de producto requerido por la legislación de España, así como la información sobre la fecha de devolución de la mercancía.
4.3. El cliente tiene el derecho a rechazar la mercancía en cualquier momento antes de la transferencia y después de la transferencia - dentro de los 7 (siete) días naturales. Si la información sobre el orden y el momento de la devolución de productos de buena calidad no se le dio por escrito en el momento de la entrega, el cliente tiene el derecho de rechazar las mercancía dentro de 3 (tres) meses desde la fecha de entrega de la mercancía.
4.4. Devolución de los bienes es posible si se conserva su imagen comercial, las características del consumidor, y un documento que confirma el hecho y las condiciones de compra de este producto. La ausencia del documento del cliente de confirmacion de la compra, no le priva de la posibilidad de relacionarse con otros documentos comprobantes de compra de los productos por parte del vendedeor.
4.5. En caso de negacion por parte del Cliente al Producto, el Vendedor, debe de devolver una suma de dinero pagado por el cliente señalado en elcontrato de compraventa, excepto el coste del Vendedor en el envío de mercancía desde el cliente, que sera realizada con fecha limite en diez (10) días naturales a partir de la fecha dicha solicitud por parte del Cliente.
4.6. El cliente está obligado a proporcionar a los visitantes información necesaria y precisa sobre los productos, proporcionando la posibilidad de una elección correcta. Para ciertos tipos de bienes y la lista de formas de proporcionar información a los visitantes serán establecidos por el Gobierno de España.
4.7. La informacion de los productos debera de incluir obligatoriamente:
4.7.1. Nombre de la reglamentación técnica u otra establecida po la ley española en la reglamentación técnica e indicando la confirmación obligatoria de la marca de conformidad;
4.7.2. Información sobre las principales características de consumo de los productos en relación con la información del producto en la composición de los alimentos (incluyendo el nombre utilizado en la fabricación de complementos alimenticios de alimentos, suplementos dietéticos, información sobre la presencia de ingredientes de productos alimenticios, fabricado a partir de organismos modificados genéticamente, si el contenido de los organismos incluidos en un componente de este tipo es más de nueve décimas de punto porcentual), valor nutricional, el propósito, las condiciones de uso y conservación de los alimentos, sobre cómo hacer comidas preparadas, peso (volumen), la fecha y el lugar de fabricación y envasado (envasado) alimentos, así como información sobre contraindicaciones para su aplicación en enfermedades separadas. La lista de productos para los cuales la información debe contener contraindicaciones para su uso en ciertas enfermedades, aprobado por el Gobierno español;
4.7.3. Precio en euro y condiciones para la adquisición del producto, incluido si hay un prestamo, que cantidad del prestamo, la cantidad total a pagar por el cliente, así como el calendario de amortización de este importe;
4.7.4. Período de garantía, si lo hay;
4.7.5. Normas y condiciones para el uso eficaz y seguro de los productos;
4.7.6. Información acerca de la eficiencia energética de los productos respecto de los cuales el requisito de tal información es determinado de acuerdo con la legislación en materia de ahorro de energía y la eficiencia energética;
4.7.7. Información sobre la verificación obligatoria de conformidad de los productos (obras, servicios).
4.8. En el caso de la venta de bienes de manera remota, así como en los casos en el momento del contrato de comrpaventa de mercancías y el tiempo de envio hasta el cliente no son los mismos, estos períodos se calcularán a partir de la fecha de entrega de la mercancía al cliente. Si el cliente se ve privado de la posibilidad de utilizar los bienes debido a circunstancias que dependen de la atención al Vendedor (en particular, el producto requiere una instalación especial, la conexión o el montaje, hay desventajas), el periodo de garantía no fluye hasta la eliminación del Vendedor de tales circunstancias. Si el día de la entrega, instalación, conexión, montaje de productos, eliminacion de circunstancias dependiendo del vendedor, de manera que el consumidor no puede utilizar los bienes para otros fines, no puede ser determinados, estos períodos se calcularán a partir de la fecha de celebración del contrato de compraventa.
4.9. Entrega de artículos voluminosos y mercancías que pesen más de cinco kilogramos para la reparación, reducción del precio, la sustitución y/o la devolución del cliente realizada por cuenta del Vendedor. En caso de incumplimiento de esta obligación, así como la ausencia del vendedor en la ubicación del servicio de atención al cliente y/o la devolución de los bienes puede ser llevado a cabo por el Cliente. El vendedor deberá reembolsar al cliente los costes asociados con la entrega y/o la devolución de los bienes.

5. Información personal y privacidad

5.1. En virtud de la información confidencial se entiende cualquier información transmitida por cualquiera de las Partes a la otra en la prestación de servicios de publicidad y de información del centro comercial online VIPLETO™, a excepción de la información que:
- Son de un acceso libre;
- Ya conocido por una Parte en base no confidencial de una fuente distinta, en vez de la otra Parte;
- La parte que divulga a terceros sin restringciones;
- Desarrollado por una Parte sin el uso de la información proporcionada por la otra parte, o la información confidencial;
- Se presentan de acuerdo con la legislación española.
5.2. Las Partes se comprometen, a menos que se disponga de lo contrario por las leyes de España:
5.2.1. a no revelar, no discutir el contenido, no proporcionar copias, publicar o divulgar de cualquier otra forma a terceros información confidencial sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte;
5.2.2. tomar todas las medidas y utilizar todos los medios legales para proteger la información confidencial y evitar su divulgación no autorizada;
5.2.3. utilizar la información confidencial con el único fin de cumplir con los compromisos de la Oferta, el Acuerdo, las Condiciones Generales;
5.2.4. a no revelar a terceros el hecho de enviar o recibir la información confidencial.
5.3. Contratista tendrá derecho a revelar información confidencial recibida del vendedor, a sus empleados, a cualquier persona, que forma parte del Grupo VIPLETO™, los participantes de VIPLETO™ S.L., así como los terceros contratados por el contratista para cumplir obligaciones con el cliente.
5.4. Las obligaciones por no divulgación de la informacion confidencial, tienen una validez de tres (3) años desde la fecha de divulgación de la información confidencial de la parte reveladora.
5.5. El vendedor tiene el derecho de transferir la información a un contratista correspondientes a personas identificadas o identificables del vendedor (en adelante - "datos personales" y "Objetos de datos de carácter personal ", respectivamente). Contratista podrá tratar los datos personales únicamente para los fines del presente Acuerdo, la prestación de servicios de publicidad y de información del centro comercial online VIPLETO™, así como en los casos previstos por la ley española, incluyendo, pero no limitado a, el cumplimiento de los requisitos relativos a la aplicación del control financiero, gestión de cobro. El contratista se compromete a tratar los datos personales, proporcionando el mismo nivel de protección que, de conformidad con la legislación española está obligado a cumplir con el Vendedor. El vendedor acepta incondicionalmente con las condiciones establecidas en la presente cláusula, y garantiza al contratista de que la aplicación de las acciones anteriores por el contratista respecto de los datos personales estan en consonancia con el tema de los objetos de datos de caracter personal.

6. El intercambio de correspondencia

6.1. Las partes tienen derecho a intercambiar correspondencia y enviar documentos por correo electrónico a través de Internet, por fax o por correo.
6.2. Todos los mensajes durante la ejecución de la Oferta, el Acuerdo, las Condiciones Generales, en particular, la notificación de inconformidad, el fracaso, la incapacidad, etc., deben ser enviadas por escrito por las Partes, a menos que se disponga otra cosa en la Oferta, el presente Acuerdo y las Condiciones Generales.
6.3. Avisos, informes y otra correspondencia enviada por una parte a la otra en relación con el cumplimiento de las obligaciones en virtud del presente Acuerdo y las Condiciones Generales por escrito, en adelante - la notificación, se considerará recibida después de la fecha y hora establecidas en los documentos debidamente ejecutados con el testimonio de la notificación destino, si hubieran sido enviados por correo, correo urgente, servicio de mensajería o por fax, correo electrónico (sujeto a la disponibilidad de confirmación automática de entrega, emitida por la máquina de fax, o la adecuada entrega de correo electrónico del programa) o de entrega en contra de la firma representante del Partido.
6.4. Las notificaciones deberán enviarse a las Partes en las siguientes direcciones:
(A) al cliente - en las direcciones indicadas durante el registro en los formularios de inscripción, así como al tablero de instrumentos personal (TIP); (B) al Contratista - a las direcciones que aparecen en el sitio VIPLETO™, si otras direcciónes no estan especificados en el anuncio realizado por contratista, en el tablero de instrumentos personal (TIP).

WIN WITH US

Advertizing on VIP☼LETO
Partnership
The general conditions
Prices